Pepto-Bismol para niños – Los productos peligrosos y seguros de Pepto

Pepto-Bismol es un producto utilizado para tratar trastornos digestivos menores, que actualmente es producido por una empresa Procter ‘ Gamble. Se sabe para tratar eficazmente síntomas como náuseas, ardor de estómago, dolores de estómago, diarrea, indigestión y otros dolores de estómago problemáticos. Es, lo que es más importante, también se sabe que no debe ser tomado por niños que se recuperan de la gripe o la varicela, así como durante la temporada de frío y gripe.

Entonces, ¿es seguro darle a sus hijos Pepto-Bismol? Bueno, esa es en realidad una pregunta muy general. Con todo, es seguro con la excepción de algunas situaciones. Para saber con certeza si administrar Pepto-Bismol a sus hijos es seguro, durante un período determinado del año, pregunte a su médico.

La fuerza de Pepto-Bismol puede ser perjudicial para su hijo, pero hay una alternativa segura. Personalmente, no sé por qué la gente da a sus hijos Pepto-Bismol sabiendo que dar a los niños aspirina o salicilato que contiene medicamentos aumenta el riesgo de síndrome de Reye, sólo con el fin de resolver problemas inquietantes estómagos menores. Pepto-Bismol ha llamado bismuto subsalicilato como el principal ingrediente activo, que es responsable de su color rosa distintivo. Una vez más, evite permitir que su hijo tome este ingrediente mientras su hijo se está recuperando de la varicela o la gripe.

READ  Mi consejo de arreglos de salón de muebles favoritos

Otros dos factores que determinan si es seguro darle a sus hijos Pepto-Bismol son la edad de su hijo y qué tipo planea dar. A pesar de que la fuerza regular Pepto-Bismol parece funcionar como un medicamento milagroso para dolores de estómago como la indigestión, ardor de estómago, náuseas, diarrea, el beneficio de resolver estos pequeños trastornos no están muy por encima del riesgo de tomar bismuto subsalicilato, el ingrediente principal de la fuerza Pepto-Bismol, estando vinculado al síndrome de Reye potencialmente mortal.

Afortunadamente, la FDA reconoce este hecho y sólo permite que la fuerza Pepto-Bismol esté disponible con instrucciones de etiquetado que indican que no puede ser atendido por niños mayores de 12 años de edad. Algunos médicos van aún más lejos al ni siquiera recomendar a los adolescentes tomar en.

Entonces, ¿cuál es la alternativa segura a la fuerza Pepto-Bismol con la que hablé antes? Hay otra alternativa a la fuerza Peptro-Bismol que son los comprimidos de masticación de Pepto, especialmente adecuados para los niños. Estos ayudan a aliviar dolores de estómago, indigestión ácida, ardor de estómago, etc. a través del ingrediente activo principal carbonato de calcio. Estos comprimidos son correctos para los niños más pequeños, incluso a la edad de dos años, y no están asociados con el síndrome de Reye. Como esto es esencialmente un suplemento de calcio decente, es perfecto para aquellos que rara vez beben leche u otras bebidas fortificadas con leche.

READ  ¡Puedes volar! Examen astral para niños

Incluso se puede decir que pepto masticar tabletas son saludables para los niños. Sin embargo, no importa dónde compre estos comprimidos, lea las instrucciones de etiquetado para asegurarse de que los comprimidos que compra contienen calcio. Usted es el único que realmente puede comprobar esto y asegurarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *