¿No puedes hacerlo en ‘Burning Man’ este año? He aquí cómo ver toda la acción en vivo

Burning Man 2019 Webcast

Foto: Burning Man Webcast

¿Sería capaz de descubrir Burning Man pero no pudo llegar al festival de 2019? No te preocupes, hay algunas maneras en las que puedes seguir toda la acción en la playa desde la comodidad de tu propia casa. Y si te hace sentir mejor, puedes tomarlo todo sin experimentar el calor del desierto. Al unirte a la Transmisión en vivo de Burning Man, podrás ver la cobertura las 24 horas del día hasta el final de Burning Man 2019 el 2 de septiembre.

Este año, Vimeo ofrece tecnología en vivo, lo que significa una visión clara de la Playa. Como un bono extra extra divertido, echa un vistazo a la temperatura justo por encima de la marca de tiempo en la esquina inferior derecha de la pantalla para tener una idea de lo que debería sentirse en Black Rock City. Para mejorar aún más la experiencia de visualización en vivo, #BMWebcast hashtag en Twitter. Las personas publican sus capturas de pantalla y comentarios para que puedas ver lo que ya ha pasado en los últimos días.

Si el webcast no es lo suficientemente bueno para usted, puede volverse aún más salvaje al registrarse para la experiencia del teléfono BMIR. Simplemente rellene su información y recibirá una llamada de un quemador directo de Black Rock City. Gestionada por Burning Man Information Radio (94.5 FM), esta loca iniciativa es una forma divertida de conectarse incluso si no pudiste llegar a Nevada.

READ  Cómo evitar que su hijo adolescente conduzca después de beber

He aquí un vistazo a la acción que la gente ha presenciado en el webcast Burning Man 2019 hasta ahora.

Burning Man: Sitio web de la compañía. Facebook – Instagram España

h/t: (Boing Boing)

Artículos relacionados:

Fotógrafo recorre el mundo documentando festivales de Burning Man

Primera visión del arte de otro mundo de Burning Man 2018

Impresionantes tomas de la escultura más magnífica de Burning Man

Boeing 747 gigante se convierte en el coche de arte más grande para aterrizar en Burning Man

¿No puede el post hacerlo en “Burning Man” este año? He aquí cómo ver toda la acción en vivo apareció por primera vez en My Modern Met.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *