Increíble artista 3D pinta ilusiones en su propia mano

Arte de pintura a mano de Iantha Naicker

Tener las habilidades para pintar de forma realista es impresionante en sí mismo, pero la artista Iantha Naicker va más allá pintando temas tridimensionales por su propia mano. Sosteniendo la brocha con su mano derecha y usando su mano izquierda como lienzo, el artista destaca no sólo su talento, sino también su increíble paciencia. Desde un panda en miniatura envuelto alrededor de su dedo hasta el pez koi “nadando” en su palma, cada trabajo terminado parece una criatura increíblemente realista o un objeto en su mano.

La idea de Naicker surgió del deseo de pintar sobre algo alternativo al papel o al lienzo. “Siempre estoy buscando algo nuevo, algo diferente, así que creo que estoy tratando de encontrar material en la vida cotidiana que pueda usar, y la naturaleza es una gran fuente de inspiración para mí” , ella revela. Pero pintar con tu propia mano no es fácil. “Es un poco más difícil dibujar en mi palma porque la superficie es suave”, explica. “Así que voy a tener un boceto aproximado en un pedazo de papel y usarlo para guiarme”. A pesar del desafío, Naicker logra crear una variedad de personajes y objetos pintados a mano en su mano izquierda, con sombras inteligentes y perspectiva para que aparezcan en 3D.

READ  Teléfono celular - 6 consejos de seguridad que sus hijos necesitan saber

Naicker utiliza una mezcla de lápices de acuarela y pintura a base de agua para que su obra de arte no irrite su piel y pueda lavarse fácilmente. Sin embargo, la talentosa artista no sólo utiliza su mano como lienzo, sino que también experimenta en otras superficies inusuales. “Me gusta probar diferentes texturas superficiales, algo suave como una palma en comparación con algo abollado como un trozo de corteza de árbol”, explica. “Pero también me gusta trabajar en superficies de diferentes tamaños, por ejemplo, practicando obtener detalles sobre una cáscara realmente pequeña”.

Desplázate hacia abajo para ver las impresionantes pinturas de mano de Naicker y ver aún más de su cartera en constante crecimiento, asegúrate de seguir al artista en Facebook.

Iantha Naicker utiliza su propia mano como lienzo para crear sus pinturas tridimensionales.

Arte de pintura a mano de Iantha NaickerArte de pintura a mano de Iantha NaickerArte de pintura a mano de Iantha Naicker

Cada obra terminada parece una criatura real o un objeto en su mano.

Arte de pintura a mano de Iantha NaickerArte de pintura a mano de Iantha NaickerArte de pintura a mano de Iantha NaickerArte de pintura a mano de Iantha NaickerArte de pintura a mano de Iantha NaickerArte de pintura a mano de Iantha NaickerArte de pintura a mano de Iantha NaickerArte de pintura a mano de Iantha NaickerArte de pintura a mano de Iantha NaickerArte de pintura a mano de Iantha NaickerArte de pintura a mano de Iantha NaickerIantha Naicker: Facebook Behance

My Modern Met ha concedido permiso para presentar fotos de Iantha Naicker.

Artículos relacionados:

Body Artist pinta ilusiones ópticas surrealistas por sus propios brazos Cuerpo Artista

Los signos astrológicos se reinventan inteligentemente con el arte corporal pintado estratégicamente

El arte del cuerpo pintado oculta magistralmente a la gente en vistas panorámicas

Figuras humanas transformadas en increíble arte corporal de ilusión óptica

READ  Gonzele - La receta perfecta para niños en crecimiento

El post Artist Paints Amazing 3D Art Illusions on Her Own Hand apareció por primera vez en My Modern Met.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *