Errores superiores en asegurar a los conductores adolescentes

1. Deje que los adolescentes conduzcan demasiado pronto

No es ningún secreto que los niños se desarrollan a diferentes ritmos a medida que crecen y esto no es diferente para conducir. Mientras que algunos niños están dispuestos a conducir más jóvenes que otros (tenía 14 años cuando empecé a conducir a la escuela), definitivamente es una conversación que los padres deben tener con sus hijos. Algunos deben esperar para empezar a conducir porque simplemente no están listos para una responsabilidad considerable. Al conducir, controlas un objeto extremadamente grande y rápido que puede causar daños graves e incluso la muerte.

2. Asegurar su hogar y vehículos con dos agentes diferentes

Cuando compras un seguro, el 99% de ellos es mejor tenerlo todo con una empresa. Cuando tiene sus políticas con varios proveedores diferentes, probablemente no obtenga la mejor tarifa. Casi todos los negocios por ahí le dan descuentos para tener todo lleno con el más común es el automóvil y el hogar. Con el paso del tiempo, las empresas dan descuentos para tener políticas además del automóvil y el hogar. Muchos proveedores ofrecen descuentos significativos para tener varias políticas, como propiedades de vida, negocios, paraguas, todoterreno, marítimas e incluso de alquiler.

Aparte del precio, tener un agente también te hará la vida mucho más fácil porque no estás teniendo que lidiar con dos personas diferentes, lo que generalmente te llevará a dos respuestas para todo. No todos los agentes son iguales, por lo que encontrar a alguien en quien puedas confiar -que tenga el conocimiento para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener, así como recomendar lo que es mejor para ti- es igual de importante ( si no más importante) que el precio.

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3. Tener cobertura de baja responsabilidad

Uno de los mayores errores que puede cometer con su seguro es tener bajos límites de responsabilidad. Hoy en día, los procesos son más frecuentes que nunca y los pagos sólo están aumentando a medida que los costos médicos siguen aumentando. Si los costos médicos han aumentado en un 25% en los últimos cinco años, pero todavía tiene los mismos límites de responsabilidad, ahora tiene un 25% más de probabilidades de tener una reclamación más allá de su límite de responsabilidad.

Hay muchas suposiciones de seguro, y una de ellas es que tener altos límites de responsabilidad costará un brazo y una pierna. En realidad, es lo más alejado de la verdad. En muchos casos, puede duplicar o triplicar su responsabilidad por menos de un viaje de cena cada mes. ¿Vale realmente la pena cientos de miles de coberturas en caso de una reclamación de responsabilidad civil? No creo que #39.;

Entonces, ¿qué límites de responsabilidad debe tener? Aunque varía de un estado a otro, recomiendo tener al menos $500,000 en su póliza de auto y una política paraguas de $1,000,000 también. Lo sé, ¿#39 probablemente estés pensando por qué necesitaría 1,5 millones de dólares de cobertura?

La primera razón es que dependiendo del estado en el que usted vive, es posible que no pueda presentar el balance sobre reclamaciones de responsabilidad. ¿Qué significa eso? Esto significa que si tuviera $25,000 de responsabilidad en su automóvil y tuviera que herir seriamente a alguien causando $300,000 en daños, usted estaría en el gancho por $275,000. Pueden llevar su coche, casa, cheque e incluso entrar en salarios hasta que se pague la reclamación. Usted necesita pensar no sólo acerca de lo que tiene que perder ahora, sino también todas las ganancias futuras potenciales que podrían perderse.

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La segunda razón es que la reclamación de muerte promedio es de más de $750,000, lo que significa que incluso si tuviera $500,000 de responsabilidad en su automóvil, que suele ser la más una oferta de política de automóviles, todavía podría estar en el gancho. un cuarto de millón de dólares.

Con el seguro, usted tiene que considerar los peores escenarios porque es por eso que tenemos seguro. Ignorar este hecho y comprar límites bajos porque #39;no está listo para gastar el equivalente de un viaje a cenar sólo es hacer un flaco tiempo.

4. No informe a su compañía de seguros que tiene un nuevo conductor adolescente

Si usted contrata a sabiendas conductores, esto podría resultar en una reclamación que se deniega. Podrías pagar el seguro, pero debido a que no revelaste a un conductor porque no #39 que no querías pagar la prima extra, podrías estar en el anzuelo por un reclamo en su totalidad. A veces es difícil soportar esos $100 más por mes para este nuevo conductor, pero puedo garantizarle que sería mucho más difícil soportar apoderarse de su casa si su hijo tuvo un accidente grave y su compañía se negó a la reclamación porque el hogar wa s calificó inexactamente.

La tasa anual promedio nacional aumenta para los adolescentes masculinos, dice

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16 años: 109,65%

17 años: 99,12 percets

18 años: 90,45%

19 años: 69,08%

Los aumentos de las tasas para las mujeres son mucho más pequeños que para sus homólogos masculinos:

16 años: 81,63%

17 años: 72,69%

18 años: 64,81%

19 años: 47,58%

Aquí hay un estudio interesante que da una visión general de cuando los conductores adolescentes son más propensos a estar involucrados en un accidente:

https://www.forbes.com/sites/tanyamohn/2011/10/18/teenage-drivers-a-new-study-provides-fresh-insights/#7b739d7569df

Creo que el estudio es correcto en este experimento es la clave. En Nebraska, por ejemplo, debe registrarse 50 horas con sus padres o tomar un curso certificado sobre capacitación de conductores. Para otros Estados que todavía emiten licencias sin ningún requisito, esta sería una manera eficaz de exigir que los niños tengan más experiencia antes de que se les permita conducir solos. Especialmente sin una carga de costos para el estado.

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