BRICOLAGE Macramé Rainbow Charm Craft

¡Los fans del arco iris se alegran! Esto es fácil de hacer BRICOLAGE Macramé Rainbow Charm Craft se puede convertir en una pared colgante, adorno, llaveros, y mucho más!

DIY Macrame Rainbow Charm Craft

BRICOLAGE Macramé Rainbow Charm Craft

¡CHICOS! Me encanta el macramé TAN FREAKING MUCH! ¡Tanto como me encantan los arco iris! Somos grandes fans del arco iris aquí, como lo demuestran todas las recetas de arco iris y artesanías del arco iris que hemos compartido aquí (y no nos detenemos en cualquier momento pronto, jaja)! Este impresionante BRICOLAGE Macramé Rainbow Charm Craft es delicioso y hermoso y simple y OH TAN PRETTY, ¿no crees?

DIY Macrame arco iris encanto ornamento

¿Qué es Macramé?

Macramé es el arte de atar cuerda, cuerda o hilo en patrones como arte. A veces estos patrones se crean atando materiales alrededor de otro material (al igual que nuestro tutorial a continuación une el hilo en la cuerda). Otras veces, el macramé se hace atando la cuerda, cuerda o hilo en patrones con o sin cuentas para crear un patrón o patrón por sí mismo. Tengo varias jardineras macramé alrededor de mi casa que son absolutamente preciosas, y quería enseñar a mis hijos cómo hacerlo también!

Fácil DIY Macrame Rainbow Encanto

¿Pueden los niños hacer operaciones con Macramé?

¡Absolutamente! Con cierta observación y supervisión de los padres, el macramé puede ser atado por los niños relativamente fácilmente, siempre y cuando sigan las instrucciones. Cuando el pegamento caliente, las tijeras u otras cosas ligeramente peligrosas entran en la mezcla, es cuando los padres tendrán que involucrarse. Los niños pueden necesitar ayuda para comenzar con nudos específicos, pero una vez que van, ¡debería estar navegando sin problemas para ellos! Los niños también pueden necesitar ayuda para terminar la corbata para apretarla lo suficiente o dar forma de alguna manera.

Diversión DIY Macrame arco iris encanto pared colgante

¿Qué puedes hacer con Macramé?

Mencioné anteriormente que macramé que colgaba de los portaplantas en todo tipo de diseños, ¡y son preciosos! ¡Macramé se puede convertir en cualquier cosa! Faldas, camisas, encubrimientos, pantalones, todo tipo de ropa! Parece particularmente espectacular que tapices, mantas, chorros, bufandas, colgantes de pared, alfombras, encantos y adornos también.

DIY Macrame Rainbow Encanto

Consejos para DIY Macramé Rainbow Charm Craft

El primer y más importante truco es asegurarse de que sus tijeras son afiladas y cortar a través de la cuerda y se sintió muy bien. Si usas tijeras opacas, es posible que los extremos no se vean tan limpios y crujientes como deberían, ¿sabes? También recomiendo asegurarse de que su espacio de trabajo es lo suficientemente seguro como para usar la pistola de pegamento caliente. Asegúrese de que tiene copias de seguridad de pegamento caliente para su pistola de pegamento, así.

DIY Macrame simple arco iris encanto

Cómo hacer un Macramé Rainbow Charm Craft

Para hacer un Macramé Rainbow Charm Craft Como lo hicimos, necesitará alambre en al menos 3 colores, tijeras, una aguja de tapiz, pistola de pegamento caliente, tela de fieltro, un largo trozo de cuerda grueso el tiempo suficiente para cortar en 3 secciones o más, una cuerda más delgada, siempre y cuando que primero, una gran cuenta de madera, pequeños pompones de fieltro en un color correspondiente, y un espacio de trabajo seguro para trabajar en que está lo suficientemente cerca de un enchufe para su pistola de pegamento.

READ  Relaciones con adolescentes

adunita
amzn-assoc-search-bar – “true”;
amzn-assoc-tracking-id – “crazyadventur-20″;
modo amzn-assoc-manual;
amzn-assoc-ad-type -” “smart”;
amzn-assoc-marketplace – “amazon”;
amzn-assoc-region – “US”;
“Artículos necesarios para hacer un Macramé Rainbow Charm Craft”;
amzn-assoc-linkid -“2d3e3ab8c7c65f0403fa7370a1471260”;
amzn-assoc-asins -“B01IDI35HA,B01C5IF8MY,B01LXNZO3O,B0721PTD5B,B01GCRXBVE,B074S4GPYB,B07NZTCXKY,B077D4TPQ2”;

Suministros necesarios para hacer un Macrame Rainbow Charm Wall Hanging

Para empezar, querrás determinar el tamaño que harás tu encanto arco iris y cortarás 3 piezas de cuerda gruesa dependiendo de la longitud determinada (o tamaño). Creamos un patrón arco iris de 3 capas, así que corté 3 piezas de cuerda, cada una 2 cm más larga que la anterior. Tome cualquiera de los trozos de cuerda y seleccione un hilo de color. Comience a envolver el cable alrededor de la cuerda, pero comience 1 pulgada desde el final.

Comience a envolver el hilo para hacer un encanto arco iris de Macrame

Envuelva el alambre alrededor de la cuerda hasta que casi llegue al otro extremo de la cuerda, pero asegúrese de dejar 1 pulgada intacta en ese extremo como lo hizo con el extremo de inicio. Corte el hilo del paquete dejando 2 o 3 pulgadas de alambre adicional a mano. Inserte la aguja de tapiz a través del extremo abierto del alambre e inserte la aguja a través de la cuerda adyacente a la última envoltura del alambre, luego tire de la aguja por todas las instalaciones.

Envoltura de hilo para hacer un encanto arco iris Macrame

Ahora inserte la aguja a través de las envolturas del hilo y escanee de nuevo. Con tijeras, corte los cables adicionales para asegurarse de que el embalaje esté asegurado.

Macrame Rainbow Encanto Envuelto

Del mismo modo envolver y cubrir las otras 2 piezas de cuerda con diferentes colores de hilo.

Cuerdas envueltas para hacer un encanto arco iris de Macrame

Tome la gran perla de madera mientras agarra la cuerda delgada. Asegúrese de que la cuerda mide al menos 8 cm de largo. Doblar la cuerda por la mitad e insertar la parte doblada a través de la perla y en la cuerda para formar un bucle. Empuje el cordón manteniendo el patrón de bucle que sale (así es como se colgará una vez terminado). Algunas cuentas pueden tener agujeros pequeños, el que uso es bastante apretado por lo que no hay ninguna posibilidad de que la perla se deslice.

Cuerda pequeña en cuentas de madera para hacer un encanto arco iris de Macrame

Tome un pedazo de tela de fieltro y colóquelo en la superficie de trabajo. Tome su perla con una cuerda y ate los extremos abiertos de la cuerda con cuentas en el fieltro como se indica, manteniendo el extremo de perla y lazo de la cuerda y fuera / por encima de la tela de fieltro. Péguelo caliente al fieltro como se indica.

Fieltro pegamento en perla para hacer un encanto arco iris Macrame

De las 3 piezas envueltas en cuerda, tomar la cuerda más larga envuelta en alambre y atar en la pieza de fieltro hacia arriba y crear un patrón curvo. Use pegamento caliente para fijarlo a la parte superior de las piezas de cuerda pequeñas.

Fije la cuerda al fieltro para hacer un encanto arco iris de Macrame

Fije la cuerda central entonces, clavándola caliente cerca de la cuerda más grande envuelta en alambre. Finalmente, pegue la cuerda más corta en el sesentía caliente. Trate de mantener las cuerdas lo más cerca de las cuerdas y ordenadas como sea posible al unir.

Pegar cuerdas en fieltro para hacer un encanto arco iris de Macrame

Corte cuidadosamente la tela de fieltro debajo y alrededor del patrón del arco iris de la cuerda. Corte los extremos de las cuerdas envueltas en alambre para que aún estén atravesadas. Al cortar el fieltro, ya no debería ver el fieltro (a menos que lo haya dado la vuelta en el otro lado).

READ  Gonzele - La receta perfecta para niños en crecimiento
Tela y cuerdas cortadas para hacer un encanto arco iris de Macrame

Coloque sus pompones alrededor del extremo superior de la cuerda arco iris con pegamento caliente. Deshilacha y desenvuelve los extremos de la cuerda envueltos un poco en alambre para que se queden.

Adjunta PomPoms y Fray Rope para hacer un encanto arco iris Macrame

Tadaaaaaaaaaa! ¿Qué piensas de este fantástico ARTESANÍAs de arco iris DIY macramé!

Aprende a hacer un encanto arco iris de Macrame

Espero que decidas probar esto macramé crafts, y si lo intentas, por favor vuelve y dime cómo lo hiciste! ¡Me encantaría ver tu obra de arte! Si quieres guardar esta publicación para más tarde, ¡marca, anclela a Pinterest usando uno de los gráficos o pin de abajo! ¡La lista completa de suministros e instrucciones se encuentra a continuación! ¡Muchas gracias por leer! ¡No te olvides de echar un vistazo a mis otras artesanías divertidas, imprimibles y artísticas mientras estás aquí!

Fácil DIY Macrame arco iris encanto pared colgante

Caracteres

DIY Macramé arco iris encanto pared colgante

¡Los fans del arco iris se alegran! Esto es fácil de hacer BRICOLAGE Macramé Rainbow Charm Craft se puede convertir en una pared colgante, adorno, llaveros, y mucho más!
Porciones 1 Arco iris

Ingredientes

  • cuerda retorcida natural Animal
  • cuerda retorcida natural Delgada
  • 3 Colores Hilo colorido
  • 1 Pieza tela de fieltro
  • 1 poner Tijeras
  • 1 pistola de pegamento caliente
  • 1 Suelto perla redonda en bOis
  • 8 pluma sentida Pompones Pequeño
  • 1 aguja de tapiz

Instrucciones

  • Determinar el tamaño que va a hacer su encanto arco iris y cortar 3 piezas de cuerda gruesa dependiendo de la longitud determinada (o tamaño). Desde que creamos un patrón arco iris de 3 capas, he cortado 3 trozos de cuerda, cada uno 2 cm más largo que el anterior. Tome cualquiera de los trozos de cuerda y seleccione un hilo de color. Comience a envolver el cable alrededor de la cuerda, pero comience 1 pulgada desde el final.
  • Envuelva el alambre alrededor de la cuerda hasta que casi llegue al otro extremo de la cuerda, pero asegúrese de dejar 1 pulgada intacta en ese extremo como lo hizo con el extremo de inicio.
  • Corte el hilo del paquete dejando 2 o 3 pulgadas de alambre adicional a mano.
  • Inserte la aguja de tapiz a través del extremo abierto del alambre e inserte la aguja a través de la cuerda adyacente a la última envoltura del alambre, luego tire de la aguja por todas las instalaciones.
  • Inserte la aguja a través de las envolturas de alambre y tire de ella de nuevo.
  • Con tijeras, corte los cables adicionales y asegúrese de que el embalaje esté asegurado.
  • Del mismo modo envolver y cubrir las otras 2 piezas de cuerda con diferentes colores de hilo.
  • Tome la gran perla de madera mientras agarra la cuerda delgada. Asegúrese de que la cuerda mide al menos 8 cm de largo. Doblar la cuerda por la mitad e insertar la parte doblada a través de la perla y en la cuerda para formar un bucle. Empuje el cordón manteniendo el patrón de bucle que sale (así es como se colgará una vez terminado). Algunas cuentas pueden tener agujeros pequeños, el que uso es bastante apretado por lo que no hay ninguna posibilidad de que la perla se deslice.
  • Tome un pedazo de tela de fieltro y colóquelo en la superficie de trabajo. Tome su perla con una cuerda y ate los extremos abiertos de la cuerda con cuentas en el fieltro como se indica, manteniendo el extremo de perla y lazo de la cuerda y fuera / por encima de la tela de fieltro. Péguelo caliente al fieltro como se indica.
  • De las 3 piezas envueltas en cuerda, tomar la cuerda más larga envuelta en alambre y atar en la pieza de fieltro hacia arriba y crear un patrón curvo. Use pegamento caliente para fijarlo a la parte superior de las piezas de cuerda pequeñas.
  • Fije la cuerda central entonces, clavándola caliente cerca de la cuerda más grande envuelta en alambre. Finalmente, pegue la cuerda más corta en el sesentía caliente. Trate de mantener las cuerdas lo más cerca de las cuerdas y ordenadas como sea posible al unir.
  • Corte cuidadosamente la tela de fieltro debajo y alrededor del patrón del arco iris de la cuerda. Corte los extremos de las cuerdas envueltas en alambre para que aún estén atravesadas. Al cortar el fieltro, ya no debería ver el fieltro (a menos que lo haya dado la vuelta en el otro lado).
  • Coloque sus pompones alrededor del extremo superior de la cuerda arco iris con pegamento caliente. Deshilacha y desenvuelve los extremos de la cuerda envueltos un poco en alambre para que se queden.
  • ¡Annnd #x27 has terminado! ¿Qué opinas de tu creación?
Cómo hacer Macrame Rainbow Charms

Preguntas frecuentes sobre Macramé

¿Pueden los niños hacer operaciones con Macramé?

¡Absolutamente! Con cierta observación y supervisión de los padres, el macramé puede ser atado por los niños relativamente fácilmente, siempre y cuando sigan las instrucciones. Los niños pueden necesitar ayuda para comenzar con nudos específicos, pero una vez que van, ¡debería estar navegando sin problemas para ellos! Los niños también pueden necesitar ayuda para terminar la corbata para apretarla lo suficiente o dar forma de alguna manera.

¿Qué puedes hacer con Macramé?

¡Macramé se puede convertir en cualquier cosa! Faldas, camisas, encubrimientos, pantalones, todo tipo de ropa! Parece particularmente espectacular que tapices, mantas, chorros, bufandas, colgantes de pared, alfombras, encantos, perchas de plantas y adornos también.

¿Qué tan difícil es enseñar a Macramé?

¡No es tan difícil en absoluto! Siga las instrucciones cuidadosamente, asegúrese de utilizar tijeras afiladas para cortar!

El dique de bricolaje Macramé Rainbow Charm Craft apareció por primera vez en Crazy Adventures in Parenting.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *