5 pasos fáciles para planificar una divertida fiesta de cumpleaños para niños

Siga estos 5 sencillos pasos para planificar una divertida fiesta de cumpleaños para niños:

Planifique con su hijo pequeño

Dado que esta es su fiesta de cumpleaños, es aconsejable involucrar a su hijo en el proceso de planificación. Pregúntale qué quiere para un tema, tal vez su personaje de dibujos animados favorito, un personaje de cuento de hadas (como una princesa, una sirena o un pirata), o incluso un color favorito. Pregúntele su opinión sobre el entretenimiento, también – ¿Sólo querría juegos o quiere un payaso o mago presente?

Por último, tenga en cuenta las personas clave que quiere presentar en su fiesta, lo más probable es que mencione a una mejor amiga o dos o un chico del vecindario con el que siempre juega.

Establezca la fecha, la hora y la lista de invitados

Una vez que haya decidido un tema, la planificación será más fácil a partir de ahí. Es ideal para decidir la fecha y hora de una fiesta con al menos 6 semanas de antelación, por lo que tendrá mucho tiempo para planificar y enviar invitaciones.

Un día de fin de semana debe ser el mejor para todos (no hay escuela y muchos padres no tienen trabajo). En términos de tiempo, la hora del almuerzo es un buen momento para los niños en edad preescolar y después de la siesta para los niños pequeños.

READ  Recetas de desayuno rápidas y saludables que a los niños les encanta comer

Para mantener las cosas organizadas, crea una lista de todas las personas a las que planeas invitar para que tengas una idea general de cuántas personas te estarás preparando.

Establecer un presupuesto

Una buena cosa a recordar es que no es necesario gastar demasiado dinero para hacer una fiesta que los niños disfrutarán. Mientras haya comida y entretenimiento, los niños estarán felices. Establezca un presupuesto y apéguese a él al comprar decoraciones, comprar comida y contratar entretenimiento (si su hijo ha pedido un payaso o mago).

Preparación de alimentos sencillos

Los niños pueden ser comedores quisquillosos, pero lo que quieren son en realidad los alimentos más simples – perritos calientes, sándwiches, espaguetis, pizza, etc. Está todo en la presentación. Sirve la comida creativamente como pasta en un plato colorido, una pizzería y sándwiches cortados en formas lindas.

No te preocupes demasiado por la comida en la fiesta. Recuerda, tratas a los niños, no a los padres.

Sigue divirtiéndote

Aparte de emocionantes juegos para el entretenimiento, mantener a los niños entusiasmados con la música optimista durante toda la fiesta. No se olvide de la torta y bolsas de golosinas llenas de dulces y favores de fiesta baratos!

Siga estos 5 sencillos pasos para planificar una divertida fiesta de cumpleaños para los niños y su hijo tendrá un cumpleaños muy memorable!

READ  Mejores consejos de trabajo para adolescentes de Bill Gates

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *