4 Consejos eficaces para empacar para un viaje nocturno con los niños

Los niños tienen muchos elementos esenciales y puede llegar a ser abrumador cuando empaca para un viaje, especialmente si está empacando para más de un niño. Básicamente, vas a preparar las mismas cosas si tu viaje es un día o una semana (solo vas a añadir más ropa y refrigerios).

Preparar las pertenencias de sus hijos para un viaje puede ser bastante fácil con sólo una pequeña organización. Aquí hay 4 consejos eficaces para empacar para un viaje nocturno con los niños:

Hacer una lista

Para hacer las cosas más organizadas y para asegurarte de que no olvides nada importante, crea una lista de lo que hay que empacar con antelación. Esto es especialmente útil si está empacando para más de un niño. Resalte los artículos que necesita para obtener en el último minuto (como un juguete favorito, cajas de jugo en el refrigerador, etc.). Cruza los artículos mientras los empacas en la bolsa. Es ideal para mantener la lista y llevarla a su viaje para que tenga un lugar para referirse y asegurarse de que no ha dejado nada.

Pack por atuendo

Este es un truco fresco, ordenado que hará que todo sea más fácil para un viaje de una noche (funciona aún mejor para viajes más largos!). Lo que puedes hacer es empacar cada atuendo y colocarlos en bolsas Ziploc separadas. Cada bolsa contendrá todo un atuendo (incluyendo ropa interior, calcetines y accesorios). Etiqueta cada bolsa (Day Outfit 1, Sleepwear, etc.) para que sea más fácil quitar lo que necesitas de la bolsa.

READ  10 datos interesantes sobre libros para colorear

Pida a cada niño que tenga su propia bolsa

Incluso si empacaste las pertenencias de tus hijos de una manera muy organizada, 3 juegos de manos tratando de buscar cosas en una bolsa pueden convertirse rápidamente en caos. Dé a cada niño su propia bolsa y recuérdeles que son responsables de ello. También enseñará a los niños la responsabilidad.

Involucrar a los niños en el proceso

Una forma de excitar a los niños para viajar es involucrarlos en el proceso de planificación y envasado. Muéstrales imágenes de tu destino, diles qué actividades están disponibles, luego pide su opinión (qué actividad quieren hacer primero, qué les excita más, etc.), y luego pídeles que te ayuden a empacar sus cosas! Puede ser tan simple como elegir pijamas o qué 2 juguetes quieren traer. También promueve la responsabilidad de los niños.

Empacar para los niños para un viaje de una noche puede ser divertido y fácil si sigue estos consejos útiles!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *