10 Reglas de seguridad esenciales para niños

Todos los padres quieren mantener a los niños a salvo. Pero, a medida que los niños envejecen, no puedes estar con ellos todo el tiempo. Los niños necesitan su libertad para aprender y crecer. Si bien no puede cuidar a sus hijos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede enseñar reglas que deben seguirlas y que les ayudarán a mantenerlos seguros. Estas son diez reglas básicas de seguridad que los niños deben aprender a una edad temprana.

1. Recuerde su dirección y número de teléfono

Si los niños memorizan su domicilio y el número de teléfono de sus padres, pueden compartir esta información con alguien en una emergencia. Los niños de todas las edades pueden escapar y perderse. Así que cuanto antes memorizaran esta información, mejor.

2. No vayas solo

Los niños muy pequeños necesitan tener límites estrictos. No deberían ir solos. A medida que envejecen, esta regla puede cambiar para no ir a ninguna parte sin decírselo a un adulto. Si un niño pequeño necesita ir a algún lugar, debe estar acompañado por un adulto.

3. No hables con extraños

Es una regla básica que todos los niños deben ser enseñados. No hables con extraños, coge el coche de un extraño y no aceptes regalos de extraños.

4. Si se pierde, quédese donde está

READ  Consideraciones que debe hacer cuando decida ser un modelo adolescente

Si los niños están separados de sus padres, lo mejor que pueden hacer es quedarse donde están. Esto hará que sea más fácil para los padres encontrar al niño. Los lugares más comunes que los niños se pierden es en las tiendas. En este caso, los niños necesitan entender que es aceptable buscar ayuda de un empleado de la tienda o madre con hijos.

5. No jugar con fuego

Los niños son naturalmente curiosos, pero es importante que aprendan que no está permitido jugar con fuego. Los fósforos, encendedores y materiales inflamables deben mantenerse fuera del alcance de los niños. Incluso si haces esto en casa, los niños todavía necesitan aprender lo peligroso que es jugar con fuego.

6. No subas por encima de las vallas

Tienes que enseñar a los niños que las vallas están ahí por una razón. Si juegan a la pelota y la pelota pasa por encima de una cerca, deben pedirle a un adulto que la recoja por ellos. Escalar cercas puede ser peligroso. Lo que está al otro lado de la cerca también puede ser peligroso.

7. Nadie puede tocarte

Usted puede enseñar a los niños a una edad temprana que no se permite tocar en secreto. Esto no tiene que ser demasiado descriptivo o aterrador. Puede ser una regla simple que a los adultos no se les permita tocar los cuerpos de los niños. Los niños también deben entender que es aceptable decirles a sus padres si un adulto está haciendo algo inapropiado.

READ  Coros de limpieza de barcos para que sus hijos le ayuden con

8. Saber para qué sirve el 911

Los niños deben aprender a llamar al 911 en caso de emergencia. Sin embargo, también se les debe enseñar que el 911 sólo debe utilizarse para emergencias reales. Ha habido muchos casos en los que los niños pequeños que han aprendido a usar el 911 han salvado la vida de un adulto.

9. No ponga información personal en línea

Los niños muy pequeños deben ser supervisados cuando se ponen en línea. Los niños mayores deben aprender a no poner información personal en línea y nunca estar de acuerdo en conocer a alguien en persona que hayan conocido en línea.

10. Confía en tus instintos

Si no lo crees, no lo hagas. Incluso si tus amigos lo hacen. Los niños tienen sentimientos instintivos cuando algo sale mal. Se les debe enseñar que es aceptable decir que no si se sienten incómodos con algo.

Puede empezar a enseñar a los niños las reglas básicas de seguridad a partir de los tres años de edad. Además de estas reglas, también es importante enseñar a los niños que siempre pueden hablar con usted. Fomentar la comunicación abierta y la honestidad. Es importante que un niño sepa que siempre puede hablar con sus padres si está preocupado por algo.

READ  Tres razones por las que no te arrepentirás de comprar juguetes musicales para niños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *